POLÍTICA INTEGRADA
Tinflex S.A. es una empresa comprometida con el desarrollo, fabricación, comercialización y exportación de soluciones efectivas en empaques flexibles. Estamos dedicados a -establecer, mantener y mejorar continuamente los sistemas de gestión en seguridad alimentaria, reconociendo nuestra responsabilidad de cumplir con los requisitos de seguridad, calidad y legalidad establecidos por los socios comerciales, normativas y leyes aplicables, con el fin de elaborar productos seguros.
Estamos involucrados en satisfacer y responder de manera efectiva a los requisitos y expectativas de calidad de nuestros clientes, asegurando la calidad de los productos, mejorando continuamente los procesos y fomentando una cultura de calidad y seguridad alimentaria dentro de nuestra organización.
Nos comprometemos con el cumplimiento de las leyes vigentes y los requisitos del sistema de gestión en control y seguridad, con el fin de garantizar que nuestros medios de producción, manipulación y transporte no sean utilizados para actividades ilícitas, ciberataques, corrupción, soborno y otros delitos.
Somos firmes en la gestión de seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente, cumpliendo con todas las leyes vigentes y desarrollando actividades orientadas a proteger la salud y seguridad de los trabajadores, mitigando los riesgos y peligros para la prevención de accidentes. Asimismo, promovemos la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación, reduciendo los impactos ambientales, con un enfoque en el mejoramiento continuo, la participación de los colaboradores y el fortalecimiento de las relaciones con la comunidad.
Fomentamos nuestros valores corporativos más representativos: Respeto, Responsabilidad, Compromiso, Lealtad y Equidad.
CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA EMPRESARIAL
Desde su fundación, Tinflex S.A. se ha guiado por principios inquebrantables de integridad, honestidad y cumplimiento ético, que orientan cada una de nuestras decisiones y relaciones empresariales. Estos valores son el eje de nuestra cultura organizacional y el fundamento de la confianza que construimos con nuestros clientes, colaboradores y aliados estratégicos.
Nuestro Código de Conducta establece los lineamientos que deben observar todos los colaboradores, en todos los niveles de la compañía. Cada acción debe reflejar lealtad, criterio profesional y compromiso con los más altos estándares éticos, asegurando siempre la independencia y objetividad en la toma de decisiones. En Tinflex promovemos que todas las partes interesadas —clientes, proveedores y socios comerciales— compartan estos mismos principios, fomentando relaciones basadas en la transparencia, el respeto y la responsabilidad.
Este Código no pretende prever todas las situaciones posibles, sino ofrecer una guía clara y práctica que inspire a actuar con coherencia, prudencia y responsabilidad en cada ámbito de nuestra gestión.
